Culto

Cada Domingo 11:00 AM – La Misa Bilingue
Donde: 3910 Yanceyville St, Greensboro 27405
Pueden asistir por Zoom tambien:
https://us02web.zoom.us/j/87342250050

Cada Lunes 7:00 – 8:00 PM – Estudia Biblica y Discipulado
Reunimos virtualmente usando Facebook Messanger Chat link https://msngr.com/pfpylgbpwgcl

Todopoderoso y eterno Dios, aumenta en nosotros tus dones de fe, esperanza y amor; y para que obtengamos tus promesas, haz que amemos lo que mandas; por Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos.  Amén.

2 Carta a los Corintios 5:16-20

16 De manera que nosotros de ahora en adelante ya no conocemos a nadie según la carne; aunque hemos conocido a Cristo según la carne, sin embargo, ahora ya no le conocemos así. 17 De modo que si alguien está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.

18 Y todo esto procede de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por medio de Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; 19 a saber, que Dios estaba en Cristo reconciliando al mundo consigo mismo, no tomando en cuenta a nuestras transgresiones, y nos ha encomendado a nosotros la palabra de la reconciliación.

20 Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios! 

Evangelio de San Mateo 9:35-38

35 Y Jesús recorría todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, proclamando el evangelio del reino y sanando toda enfermedad y toda dolencia. 36 Y viendo las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban angustiadas y abatidas como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: “La cosecha es abundante, pero los trabajadores son pocos. 38 Por tanto, rueguen al Señor de la cosecha que envíe trabajadores a recoger su cosecha.”


Encuentres un grupo local


%d bloggers like this: