Misión

La misión de la Iglesia es restaurar a todos los pueblos a la union con Dios y unos con otros en Cristo. (Libro de Oración Común p. 747). Priorizamos relaciones (no proyectos), Buscando Dios en el Mundo, y Luchando por la Paz & la Justicia juntos como vecinos.

Salud | Sanación

Ministerio Vida Abundante es un esfuerzo de colaboración para promover la salud integral de cuerpo-mente-espíritu-social a nivel comunitario. Iglesia del Espíritu Santo ofece su sitio para esta obra buena. Puede encontrar más información sobre asociaciones, recursos y oportunidades de voluntariado en el sitio web Abundant Life.

Vecinos Nuevos

Dios nos reune de África Occidental, America Central, el Caribe, y partes de los EEUU para crecer como la Comunidad Amada, no sólo cuando adoramos sino cuando buscamos justicia, dignidad, y belleza juntos. Colaboramos con: FaithAction y UNCG Center for New North Carolinians.

Alacena de Vida

Nuestra Alacena Vida Abundante nos ofrece chance a compartir con nuestros vecinos – alimentos, pañales, productos femeninos, y productos higiénicos. Recibimos con gusto donaciones de vecinos, Comida No Bombas (Food Not Bombs), y otras Igesias Episcopales en Greensboro San Francisco, Santa Trinidad, y San Andrés.

Caminatas de Oración

Creemos que Dios está trabajando en el mundo de maneras increíbles, y el Espíritu de Jesús nos invita ir para este mundo con valentía, reverencia, y amor, a ser testigos de la vida divina activa entre nosotros. Así, caminamos, tocamos las puertas, y les invitamos a los que encontramos a compartir oraciones, peticiones, y deseos para un mundo mejor. ¡Encontramos el Dios Vivo juntos!

Justicia de Vivienda

Somos bendecidos tener una parcela de tierra y estamos buscando opciones para colaboración para responder a la escasez de viviendas seguras y asequibles en nuestra ciudad. Un equipe está en proceso de formación. Aprende más: Email Diácona Beth McKee-Huger bethmckeehuger@outlook.com

Cuidado de la Creación

Con 10 acres de bosque no desarrollado y un jardín comunitario, queremos amplificar la misión de Dios para responder a la inseguridad de vivienda y el deseo por más áreas para educación ecológica-espiritual y tranquilidad. Con el jardín buscamos como cultivar opciones de alimento saludables con nuestros vecinos vulnerables.


¿Estás interesado en unirse con nosotros en este trabajo?

Busquemos juntos el Reino de Dios.


%d bloggers like this: